Pros de no usar tu seguro médico en caso de lesiones
Recientemente abordamos el tema de las modificaciones a la Ley de Responsabilidad Civil que buscan minimizar las demandas sin justificación para bajar los costos de los seguros. Pero, más allá de eso, existen beneficios de no recurrir a tu seguro si sufres lesiones personales, y aquí te lo explicamos.
Para empezar, recordemos que cada vez es más complicado apelar por el seguro para obtener compensaciones por esas reformas que buscan minimizar la enorme cantidad de demandas, muchas sin sentido, que lamentablemente afectan a tantos que realmente requieren una atención y seguimiento que permitan una óptima recuperación.
Aunado a esto, también es sabido que recurrir por cuenta propia a una solución de salud puede ser altamente costoso, pero nosotros tenemos opciones que pueden ayudar como Inspire Medical Centers que cuenta con las especialidades necesarias.
Ahora bien entremos en materia y veamos los beneficios de NO USAR tu seguro médico en caso de lesiones:
ALGUNOS PROS
- Acceso a mejores médicos de manera inmediata
- En consecuencia, la posibilidad de obtener mejor atención al no ser los especialistas referidos por el seguro.
- Disminución del costo de deducibles que pueden ser bastante altos de usar tu propia póliza.
- Atención especializada para tu caso en particular, incluyendo terapias para lesiones agudas.
Nuestro director, Richard Del Rio bien lo explica: “puedes acceder a mejores doctores al ir directamente a ellos en lugar usar los de tu seguro, específicamente porque a través de tu seguro de salud estás vinculado a las redes que éste tiene configurado para tu plan en particular, entonces tus opciones son más limitadas”.
Pros de no usar tu seguro médico en caso de lesiones
Añade que las opciones de tratamiento son más amplias, como una terapia regenerativa (PRP) y muchas más.
Pronto estaremos compartiendo más información detallada sobre otros pros de no usar tu seguro en caso de lesiones personales, mientras, recuerda que puedes acudir a tus agentes de accidentes cuando más lo necesites, incluso si requieres que te guíen en todo el proceso. 1-866-4-AGENTE (243683).
No somos médicos ni abogados. No brindamos asesoría legal.
Related Post
Manejar bien no tiene género
A pesar de los avances en la lucha contra los estigmas de género, todavía hay quienes creen que conducir “bien” es una destreza exclusiva de los hombres, y que las mujeres son “menos aptas” al volante. La realidad, sin embargo, es otra: conducir de manera correcta depende de factores como la educación vial, la atención, […]
¿Cuándo Detenerse por un Autobús Escolar? Guía Rápida para Evitar Accidentes
Ver un autobús escolar en la calle es una señal de máxima alerta para cualquier conductor. ¿Pero tienes 100% claro cuándo debes detenerte? Un error de juicio no solo puede causar una tragedia, sino también acarrear serios problemas. Vamos a repasar las reglas de forma rápida y sencilla para que conduzcas siempre con seguridad. La […]