¿Sabías que no siempre es necesario usar tu seguro médico tras una lesión?
Además de las reformas recientes que han complicado el proceso de reclamación, muchas veces recurrir a tu seguro puede resultar en altos deducibles y opciones limitadas, por lo cual, es bueno que cuentes con otras opciones que puedan ser beneficiosas a nivel de salud, de tiempo de recuperación, y muy importante, a nivel económico.
En este momento se han implementado restricciones significativas para reducir demandas injustificadas y costos de seguros. Por ejemplo, en Florida se ha reducido el plazo para presentar reclamaciones por lesiones personales de cuatro a dos años. Ahora, bien, la pregunta del millón:
¿Por qué considerar no usar tu seguro?
Las estadísticas muestran que casi el 17% de las reclamaciones dentro de la red son negadas por las aseguradoras, y menos del 0.2% de los casos denegados son apelados. Esto refleja la complejidad del proceso con las aseguradoras.
Beneficios principales
Básicamente al no usar tu seguro tienes acceso inmediato a los especialistas que requieras según tu lesión, además de gastar menos en deducibles. Aquí te desglosamos esas ventajas:
1. Acceso a mejor atención médica
- Libertad para elegir especialistas sin restricciones de red
- Acceso inmediato a tratamientos especializados
- Mayor flexibilidad en opciones de tratamiento
2. Ventajas económicas
- Evitas altos deducibles de las pólizas
- Reduces gastos administrativos
- Posibilidad de acceder a tratamientos alternativos efectivos
3. Tratamientos especializados
Los centros médicos especializados ofrecen:
- Terapias integrativas comprobadas
- Opciones de tratamiento alternativo como acupuntura y terapia física
- Planes de tratamiento personalizados
4. Atención Personalizada
- Tratamientos adaptados a tu caso específico
- Mayor tiempo de atención
- Seguimiento directo de tu progreso
Ya lo sabes, en la vida siempre hay solución y tus Agentes de Accidentes están para encontrar la tuya cuando más lo necesitas, contáctalos al 1-866-4-AGENTE (243683).
No somos médicos ni abogados. Nuestros comentarios no son consejos con base legal.
Related Post
Manejar bien no tiene género
A pesar de los avances en la lucha contra los estigmas de género, todavía hay quienes creen que conducir “bien” es una destreza exclusiva de los hombres, y que las mujeres son “menos aptas” al volante. La realidad, sin embargo, es otra: conducir de manera correcta depende de factores como la educación vial, la atención, […]
¿Cuándo Detenerse por un Autobús Escolar? Guía Rápida para Evitar Accidentes
Ver un autobús escolar en la calle es una señal de máxima alerta para cualquier conductor. ¿Pero tienes 100% claro cuándo debes detenerte? Un error de juicio no solo puede causar una tragedia, sino también acarrear serios problemas. Vamos a repasar las reglas de forma rápida y sencilla para que conduzcas siempre con seguridad. La […]