Agentes De Accidentes - You Are Not Just A Number

Nadie espera verse involucrado en un accidente automovilístico, hasta que le sucede. Con más de 200,000 accidentes automovilísticos cada año, según el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida, es una realidad que desafortunadamente muchas personas enfrentan. Lo que es aún más desafortunado es que muchas personas lesionadas no entienden sus derechos o los pasos a seguir inmediatamente después de un accidente.
Ahí es donde participan los Agentes de Accidentes: ayudamos a nuestros clientes y los guiamos a través de este desafiante proceso. Continúe leyendo para ver nuestras 5 cosas que debe saber si está involucrado en un accidente.

Paso uno: Llame a la policía

Ya sea que haya estado involucrado en un pequeño rayon o golpe de estacionamiento a baja velocidad o algo más grave, nunca subestime lo que ha pasado. Llame a la policía y espere en la escena a que lleguen. Explique lo que sucedió y tome nota de cualquier evidencia y fotos, como daños en su vehículo, el vehículo de la otra persona y cualquier otra información relevante. La policía también hará lo mismo y creará un informe de accidente, un informe muy importante que ayudará a proteger sus derechos en el futuro.

Paso dos: Busque atención médica

Si sufre lesiones visibles o graves, busque atención médica de emergencia lo antes posible. Notificarán a su familia y esta visita médica de emergencia también será documentada por el personal del hospital y será importante para su caso.

Paso tres: Llame a los Agentes de Accidentes

No llame a su seguro. Las compañías de seguro están especialmente capacitadas para hacerle preguntas que pueden confundir, complicar o hacer que sea más difícil recibir su compensación. Llame a los Agentes de Accidentes de inmediato y díganos por lo que está pasando para que podamos ayudarle a determinar la mejor representación legal y atención médica, específicamente para su situación.

Paso cuatro: No hable con su compañía de seguros

Al igual que en el paso 3, es probable que usted comience a recibir llamadas de la compañía de seguros. Si lo ponen en la línea, dígales que llamen a los Agentes de Accidentes o a su abogado para obtener detalles de su caso y evite darles información.

Paso 5: Escuche a su médico y a su abogado

Preste atención a los detalles de su caso: su abogado lo mantendrá informado sobre el estado de su caso y podrá responder preguntas en el camino. Su interés es proteger sus derechos y garantizar que reciba la compensación que merece por ser lesionado.
De la misma manera, preste atención a las instrucciones que le dio su médico. Es importante mantenerse al día con sus citas durante este tiempo, de lo contrario, la compañía de seguros puede pensar que ya no necesita atención médica. Si su vehículo fue dañado, los Agentes de Accidentes lo ayudarán con el transporte a sus citas, así como a organizar la reparación del vehículo o el alquiler, si es necesario.
En Agentes de Accidentes, no vemos a nuestros clientes como otro número o cheque de pago: usted es un ser humano que ha sido herido y puede que no sepa cómo utilizar sus derechos de la manera más efectiva. No queremos ver que se aprovechen de otra persona: ¡llame al 1-866-4-Agente para comenzar!