Agentes de Accidentes Celebra Su Primer Aniversario

¡Es oficial! El 1ro de julio de 2021, Agentes de Accidentes celebra su primer aniversario desde su lanzamiento como empresa en nuestra hermosa ciudad de Tampa Bay, Florida.

Agentes de Accidentes es una empresa de manejo y asesoría de casos de accidentes con lesiones personales que ofrece sus servicios de forma gratuita, y que ha estado modificando la escena de las lesiones personales al adoptar un enfoque único y personalizado para manejar los casos. Desde las relaciones de cara al cliente que hemos fomentado, hasta las relaciones profesionales que tenemos con nuestra red de profesionales de la salud y de abogados, estamos orgullosos de habernos convertido en un recurso confiable en la comunidad y ser los defensores de los derechos de las personas lesionadas.

Logros

Hasta la fecha, Agentes de Accidentes ha ayudado a más de 250 clientes en Tampa Bay, muchos de los cuales solo hablan español, a guiarlos a través de sus casos de lesiones personales.

“Nuestro objetivo es expandir y ayudar a muchas más personas que necesitan nuestros servicios”, dice el fundador Juan Carlos Pinto, un miembro influyente de la comunidad hispana que se retiró de una posición de liderazgo en la industria financiera para llevar a cabo este proyecto.

Richard Del Rio, fundador de Agentes de Accidentes, explica que Agentes de Accidentes ha implementado otras estrategias en los últimos doce meses para aumentar el crecimiento y la conciencia. La experiencia de 20 años de Del Rio en lesiones personales, junto con su participación en la comunidad de la salsa, ha impulsado su pasión por los Agentes de Accidentes.

“Rediseñamos y lanzamos dos nuevos sitios web, uno en inglés y otro en español, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y también para asegurarnos de que puedan encontrarnos en línea”, dice. «También tenemos presencia en Facebook e Instagram en español e inglés, por lo que podemos ayudar mejor a nuestros clientes, especialmente a través de las barreras del idioma que pueden ser un desafío».

Después del lanzamiento de los nuevos sitios web como una sólida base digital, los Agentes de Accidentes comenzaron una agresiva campaña de publicidad exterior para aumentar el reconocimiento de la marca y presencia. Desde las paradas de autobús y los bancos públicos en varias partes de la ciudad, la conciencia aumentó y más personas pudieron obtener la ayuda que necesitaban.

Grandes Pasos

Además de tener una presencia y seguidores comprometidos y activos en las redes sociales, Agentes de Accidentes ha lanzado recientemente una campaña publicitaria en televisión tanto en inglés como en español para impulsar un mayor crecimiento y conocimiento de sus servicios.

«Además de eso, estamos orgullosos de haber sumado a nuestro equipo una asistente legal a tiempo completo, así como también de haber invertido en un software con la última tecnología para la administración de casos y poder brindar una mejor atención a nuestros clientes y socios a través de todos los aspectos de nuestros procesos», explica el Sr. Pinto.

Un Socio Comunitario de Confianza

«Realmente amamos a nuestra comunidad, a nuestra gente, y solo queremos ayudar a las personas que están lesionadas y que no saben a quién acudir», dice el Sr. Del Rio.

Agentes de Accidentes también ha apoyado con orgullo más de una docena de eventos comunitarios que han elevado la cultura y la comunidad hispana local.

“En nuestro segundo año, esperamos patrocinar a muchos más”, agrega el Sr. Pinto.

Agentes de Accidentes es un socio comunitario de confianza en muchos sentidos y, en su segundo año espera expandir sus ofertas y servicios para ayudar a las personas a navegar por las complejidades de las lesiones personales y los accidentes. Para obtener más información, llame al 1-866-AGENTE; ¡estamos disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarle!