El proximo miércoles 21 de Octubre, la Asociación de Mujeres Profesionales Hispanas (HPWA) tendrá el evento ‘’Resiliente contra todo pronóstico”, como parte del almuerzo de celebración por el mes de la Herencia Hispana. Como patrocinadores y miembros de esta increíble organización que apoya a las mujeres profesionales, nos gustaría invitar cordialmente a nuestra comunidad a que se unan al almuerzo que es de 11:30 am a 1:00 pm en el muy conocido restaurante ‘’Columbia’’ en Ybor City.

El almuerzo también contará con miembros de la comunidad muy importantes y conocidos, incluyendo al Sr. Cesar Hernández y la Sra. Ana Cruz.

El Sr. Hernández es el Presidente de la Cámara de Comercio Latina de Tampa Bay, así como el Fundador y Director Gerente de Omni Public. La Sra. Ana Cruz, socia-gerente de la práctica de Ballard Partners en Tampa, también será una invitada de honor. Su liderazgo colectivo y su perspicacia empresarial son bien conocidos en nuestra ciudad. Esperamos que todos los participantes compartan sus experiencias y puntos de vista en un interesante conversación a la hora del almuerzo.

Agentes de Accidentes (Accident Agents) es un miembro orgulloso de HPWA y apoya a todas las mujeres hispanas profesionales en nuestra comunidad y más allá. Los miembros de HPWA se reúnen para los talleres de desarrollo profesional y disfrutan de extensas sesiones con expertos en una amplia variedad de campos, desde ventas y finanzas hasta desarrollo personal. A través de estos eventos, HPWA recauda fondos para becas y reconoce el liderazgo de las mujeres en nuestra comunidad. Para obtener más información sobre su organización y cómo puede participar, visite su sitio web.

Esperamos que pueda unirse a nosotros! Los asistencia es limitada, se requieren máscaras y se practicará el distanciamiento social. Para comprar boletos, visite www.HPWATAMPA.org.