Como parte de las actividades del mes de la Herencia Hispana, en Agentes de Accidentes estamos bien orgullosos de apoyar a nuestra comunidad a través del patrocinio que hacemos a este importante evento ‘’Candela Pura Latin Food and Music Festival on November 1st, 2020’’

El evento, el cual se llevará a cabo en las inmediaciones de la espectacular casa hacienda Barrington Hill Weddings and Events en Dade City, resaltará y celebrará nuestra herencia hispana y latina. A pesar de que el evento es al aire libre, todos los invitados deberán llevar y usar la mascarilla de protección para poder asistir.

Con nuestra música y cocina latina, se destacarán los sabores de la República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Colombia, Perú, Argentina, México y muchos más de nuestra excelente cocina latinoamericana.

El evento exhibirá música que representa nuestros variados ritmos y sonidos. DJ Speedy Jr, DJ Mike Sensation and DJ Jota estarán mezclando una gran diversidad de Salsa, Bachata, Merengue, Cumbia, Reggaeton, Vallenato, y más.

Para conocer mas de este gran evento, pueden entrar a la página de

Eventbrite por el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/candela-pura-latin-food-music-festival-tickets-58974876443