Cómo usted se Beneficia

¡Usando nuestros servicios le ayudamos en varias formas!

HAGA UNA CITA

Cúrese y obtenga su liquidación

Actuamos como un canal de comunicación entre nuestro cliente, su médico y su abogado. Nos aseguramos de que se recupere rápidamente y que su caso se resuelva lo más rápido posible con la compensación que se merece.

Cúrese
Cúrese
Tenemos un solo objetivo: proporcionar programas de rehabilitación efectivos para que pueda volver a la función completa de forma rápida y segura. Es una premisa simple. Queremos que supere su lesión o discapacidad tanto como usted lo desea, y haremos lo que sea necesario para que lo logre.
Resolver El Caso
Resolver El Caso
El tratamiento médico proporcionado por terapeutas y médicos influirá en el valor de liquidación de su caso de lesiones personales. Junto con el costo de la atención médica, el tipo de atención que reciba por las lesiones de un accidente desempeñará un papel importante en el momento del acuerdo y en el monto de la compensación que recibirá. Naturalmente, las víctimas con lesiones que requieren un tratamiento médico mas complejo, generalmente obtendrán un valor de liquidación más alto.
Obtenga la compensación que se merece
Obtenga la compensación que se merece
El período de tiempo que use tratamientos conservadores también será un factor para obtener una solución rápida y valiosa. El uso excesivo de tratamientos conservadores puede dañar su caso y no ayuda en el proceso de curación. Agentes de Accidentes trabaja para manejar estas trampas y llevarlo rápidamente a profesionales acreditados que no utilizarán en exceso tratamientos o procedimientos conservadores y cirugías.

El factor tiempo es bien importante

Comencemos lo antes posible. El tiempo es el aspecto más crucial en todo esto debido a cómo el seguro y la ley trabajan juntos. ¡Empiece hoy!

EMPEZANDO