Agentes De Accidentes - 2021 Blog

Con el 2020 ahora detrás de nosotros y solo el futuro del 2021 por delante, sus Agentes de Accidentes esperan un año nuevo brillante, en el que podamos continuar ayudando a nuestros clientes en el área de Tampa Bay que están lidiando con el estrés y los inconvenientes involucrados en los accidentes y las lesiones personales.

Proporcionando Gestión Experta de Casos

Sin costo para nuestros clientes, los ayudamos a navegar a través de las complejidades de su caso con el objetivo de obtener el mejor resultado posible. Las personas que se lesionan en accidentes lidian con tanto estrés continuo que nos damos cuenta de lo importante que es tener un socio que lo asesore y lo ayude a guiarlo en el camino, asegurándose de que llegue a las citas con su médico a tiempo, que tenga un vehículo para usar si el suyo está totalizado o fuera de servicio, y para asegurarse de que conozca todas las herramientas a su disposición. Nuestro servicio es completamente gratuito – simplemente queremos ayudarlo a recuperarse y asegurarnos de que comprenda todo lo que está involucrado en su caso. No somos un grupo de seguros, no somos abogados y no somos doctores, pero podemos ayudarle asegurándonos que esté en comunicación con las personas adecuadas en el momento adecuado para guiarlo hacia un resultado exitoso.

Nuestra Dedicación a la Comunidad

El amor de los Agentes de Accidentes por la comunidad de Tampa Bay es una de las razones principales por las que hicimos realidad nuestro sueño. Mientras puede que el COVID continúe interrumpiendo nuestros eventos, reuniones y celebraciones culturales en persona, esperamos conectarnos con oportunidades comunitarias a medida que surjan. Estamos orgullosos de ser miembros de varias cámaras de comercio, y también patrocinadores de numerosos grupos, organizaciones y eventos en nuestra comunidad.

Nuestra Dedicación a Usted

¡Este año, estamos muy emocionados de conocer nuevas personas, grupos y conectarnos entre nosotros! Por favor síganos en las redes sociales, suscríbase a nuestros boletines y actualizaciones por SMS para aprender todo lo que necesita saber para estar preparado para el 2021.
Aunque nunca deseamos que nadie se vea involucrado en un accidente, desafortunadamente, es un hecho diario. El lado positivo de esto es que Agentes de Accidentes se dedica a ayudar a las personas, 24 horas al día y 7 días a la semana. Su bienestar es nuestra prioridad y siempre estamos aquí para usted.

Para obtener más información sobre los Agentes de Accidentes y cómo podemos ayudarlo hoy, comuníquese con nosotros al 1-866-4-AGENTE o haga clic en www.agentesdeaccidentes.com