Agentes de Accidentes en la Comunidad

Nuestra comunidad está en el centro de todo lo que hacemos. En Agentes de Accidentes estamos orgullosos de patrocinar y apoyar muchas actividades locales, eventos y reuniones! Dale “click’’ para que veas nuestras fotos y quizás te encuentres en algunos de nuestros eventos.

Sensual Sundays
Jean Carlos
Gran Amanecer
Candela Pura 2020
Bachata Thursdays
HPWA Event
Sandy Murman
Sunset Orchestra

Sensual Sundays

Jean Carlos Centeno

¡Tuvimos una noche increíble el domingo 6 de diciembre disfrutando del baile y la música de Jean Carlos Centeno!

Tampa Gran Amanecer Gaitero

Candela Pura 2020

¡La pasamos de maravilla en el evento Candela Pura Latin Food & Music Festival este pasado 1ro de noviembre en la bella finca Barrington Hill! Disfrutamos patrocinando este increíble día lleno de la gastronomía y los ritmos de nuestra herencia.

Bachata Thursdays @ Catrinas

HPWA Event

El 21 de octubre de 2020, tuvimos la oportunidad de patrocinar el evento Resilient Against All Odds: A Hispanic Heritage Luncheon de la Asociación de Mujeres Profesionales Hispanas (HPWA) de Tampa, en el Restaurante Columbia en Ybor City. El almuerzo contó con reconocidos miembros de nuestra comunidad, incluyendo al Sr. César Hernández y la Senadora Janet Cruz.

Sandy Murman Event

¡Y lo pasamos super bien en Italian Kitchen Grille & Cafe apoyando la campaña de Sandy Murman para Comisionada del Condado de Hillsborough! Este evento que se llevó a cabo el 23 de octubre pasado estuvo lleno de un buen ambiente comunitario y excelente comida.

Sunset Orchestra

Fue un honor patrocinar el primer concierto de esta nueva orquesta juvenil de Tampa the Sunstate Orchestral Program, la cual es una organización sin fines de lucro inspirada en El Sistema de Venezuela, una filosofía de educación musical muy exitosa que utiliza la música como un vehículo para el cambio social. El Sistema se originó en Venezuela hace más de 45 años y ha inspirado a miles de educadores de todo el mundo.

El factor tiempo es bien importante

Comencemos lo antes posible. El tiempo es el aspecto más crucial en todo esto debido a cómo el seguro y la ley trabajan juntos. ¡Empiece hoy!

EMPEZANDO