Agentes De Accidentes - Lesiones Personales Communes

Si se lesionó en un accidente de resbalón y caída o en un accidente automovilístico, es posible que tenga dificultades para obtener los servicios básicos. Si no puede caminar, es difícil llegar al médico o consultar con un abogado. Con la ayuda de un agente personal, usted puede obtener más información sobre sus derechos y recibir la atención que necesita a través de los Agentes de Accidentes.

No tenemos una agenda oculta, ¡sabemos que es difícil de creer! Solo queremos defender a las personas que más ayuda necesitan. Algunos de nuestros clientes están demasiado adoloridos o heridos para defender sus derechos. Es posible que otros no hablen inglés con fluidez. Si esto lo describe a usted o a alguien que quiera o aprecie, ¡podemos ayudarlo y lo ayudaremos!

Lesión por accidente automovilístico

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), hay casi 7 millones de accidentes automovilísticos cada año en los EE. UU. Probablemente por eso las lesiones por accidentes automovilísticos son el principal tipo de lesión personal. Si necesita representación legal, los Agentes de Accidentes pueden ponerlo en contacto con un abogado de renombre que se especialice en casos de manejo en estado de ebriedad, manejo imprudente u otros casos de lesiones personales similares al suyo.

Otras lesiones personales comunes

Si ha sufrido una lesión o enfermedad debido a la negligencia de un compañero de trabajo, médico, conductor u otra persona, merece una compensación, comenzando con la atención médica y la representación legal. Las lesiones personales comunes incluyen la cabeza, la rodilla, el codo, el cuello, la espalda y otras lesiones que ocurren como resultado de las acciones o negligencia de otra persona.

Cómo pueden ayudar los agentes de accidentes
Los Agentes de Accidentes pueden ayudar de tres formas distintas: gestión de casos, representación legal y asistencia médica administrativa.

  • Gestión de casos. Nos aseguramos de que usted y su abogado tengan las notas de sus médicos, las pruebas de diagnóstico y toda información crucial necesaria para resolver su caso rápidamente.
  • Tratamiento médico. El manejo del dolor con un especialista y las terapias médicas conservadoras pueden ayudarlo a recibir planes de atención personalizados que se enfocan en sus lesiones específicas. Esto podría ayudarlo a evitar una cirugía invasiva u otros procedimientos, y curar las lesiones más rápidamente. Los Agentes de Accidentes también cuentan con una red de quiroprácticos y fisioterapeutas que desempeñan un papel proactivo en la atención del paciente.
  • Representación legal. Podemos conectarlo con abogados especializados en lesiones personales, pero no nos detenemos allí. Como su agente personal, nos comunicaremos con la oficina del abogado para asegurarnos de que su caso se desarrolle sin problemas.

Si está sufriendo y se siente solo, queremos saber de usted. Permítanos servirle como su agente personal y ayudarlo a navegar a través de los problemas legales y médicos complejos relacionados con su caso. Una vez más, nuestros servicios son gratuitos. Entonces, no tiene nada que perder y mucho que ganar.

¡Comuníquese con los Agentes de Accidentes hoy!

¿Todavía tiene preguntas sobre cómo nuestros servicios pueden ayudarlo a recuperarse física, legal y financieramente luego de lesiones por accidentes automovilísticos y otras lesiones personales causadas por accidentes? Póngase en contacto con los Agentes de Accidentes para averiguar cómo podrían aplicarse nuestros servicios a su caso específico.

Hablamos español!