ayudamos a las víctimas lesionadas en accidentes - Agentes de Accidentes

¿Sabía que Agentes de Accidentes pronto celebrará su primer año de operaciones?

A pesar de que la compañía se lanzó en medio de la pandemia de COVID-19, Agentes de Accidentes ha podido ayudar a más de 250 personas en el área de Tampa Bay que han sido víctimas de accidentes automovilísticos, de motocicleta, de camiones, de bicicletas, laborales, resbalones y caídas, y otros tipos de lesiones personales causadas por accidentes.

¿A Quién Ayuda Agentes de Accidentes?

Comprometidos a proporcionar un servicio de manejo de casos gratuito, personalizado y de alta calidad, Agentes de Accidentes proporciona asistencia y apoyo para ayudar a las personas lesionadas, víctimas de accidentes. Les ayudamos a entender su caso brindándoles representación legal y atención médica de alta calidad. Ayudamos a coordinar sus citas, nos aseguramos de que nuestros clientes comprendan lo que se requiere de ellos, y los pasos involucrados en obtener la compensación más alta posible.

¿Qué Pueden Esperar Nuestros Clientes de Agentes de Accidentes?

No somos abogados, no somos doctores, ni somos una compañía de seguros. Nuestra misión y principal interés es ayudar a la gente a recuperarse y mejorarse después de un accidente, para que puedan resumir su vida, sus actividades diarias y regresar al trabajo lo más rápido posible.

Así es como uno de nuestros clientes describió su experiencia con Agentes de Accidentes:

“Use los servicios de los Agentes de Accidentes y no me arrepiento. El servicio fue excelente los empleados en la oficina son super atentos y siempre disponibles para contestar mis preguntas. Los recomiendo a todas mis amigos y familiares.”

Agentes de Accidentes Está Aquí Para Usted

Algo que siempre subrayamos es que esperamos que nunca tenga que llamarnos. Porque eso significa que usted es una víctima de un accidente. Pero tenga la seguridad de que si nos necesita, estaremos allí para ayudarle.

Sin importar la situación, o la naturaleza de su accidente con lesiones personales, nosotros siempre estamos aquí para ayudarle las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También proporcionamos servicios de traducción para clientes que no hablan inglés, así como transporte si es necesario. Nos comprometemos a ayudar a nuestras comunidades y a nuestra gente a superar tiempos difíciles. No lo haga solo. ¡Llame al 1-866-4-AGENTE cuando nos necesite!