I was hit from behind. I need a lawyer? - Accident Agents

Imagínese esto: En un momento, está conduciendo y al minuto siguiente, siente un gran golpe desde atrás. Su cuello y torso vuelan hacia adelante, se detienen por el cinturón de seguridad, y es posible que hasta se haya golpeado la cabeza. ¡Acaba de tener un choque por detrás!

Si se han estrellado contra usted por detrás, es posible que no sepa qué hacer primero. Quizás el otro conductor simplemente le dé su número de teléfono y la información del seguro. Pero es posible que también se pregunte si necesita un abogado y llamar a la policía.

Que Hacer si Tuvo Una Colisión Trasera en Florida

Aunque no crea que su automóvil haya sufrido daños, o si usted se siente bien después del accidente, siempre es importante obtener un reporte policial. Un reporte policial incluye una evaluación profesional de los daños por parte de la policía y puede incluir la atribución de causalidad.

También debe buscar tratamiento médico. Las colisiones por detrás pueden afectar el cuello y la columna, incluso los accidentes que parecen nada más que un choque de guardafangos. Es posible que las lesiones en el cuello y la columna no se sientan de inmediato, pero cuando los síntomas aparecen, provocan un dolor continuo y, muchas veces, son difíciles de tratar. Los profesionales médicos están capacitados para detectar lesiones y comenzar el tratamiento antes de que empeoren. Además, estos registros médicos pueden ser una prueba valiosa en su caso.

Y por supuesto, llame a sus Agentes de Accidentes 1-866-4 AGENTE

¿Por Qué Necesito un Abogado Si el Accidente No Fue Culpa Mía?

Casi siempre, las colisiones traseras son culpa de la persona que está detrás. Sin embargo, hay algunas excepciones, y si la otra persona involucrada tiene un buen abogado y una compañía de seguros que no quiere conformarse con casi nada, es posible que tenga problemas para obtener la compensación que se merece.

Un abogado de lesiones personales puede ayudar a defenderlo, protegerlo en la corte y argumentar que usted no tuvo la culpa del accidente. Además, los abogados entienden cómo funcionan las compañías de seguros y saben qué documentos y pruebas necesitan para demostrar que el accidente no fue su culpa y que usted se merece una compensación por el tratamiento médico y para cubrir daños y perjuicios así como la reparación de su automóvil.

¡Deje Que Agentes de Accidentes lo Ayuden!

Confíe en que el equipo de Agentes de Accidentes estará de su lado si ha estado involucrado en un accidente automovilístico. No somos abogados, pero somos un grupo de profesionales dedicados, honestos, talentosos y experimentados dispuestos a ayudarlo a administrar su caso, desde el incidente inicial hasta el final del acuerdo. Podemos responder sus preguntas, ayudarlo a llegar a sus citas médicas y brindarle servicios gratuitos para ayudar a sus abogados a procesar su caso. ¡Llámenos hoy o visíte nuestra página web para una consulta personalizada!