Agentes De Accidentes - ¡Feliz año nuevo!

A nuestros queridos colegas, clientes, amigos y familiares. Decir que 2020 ha sido un año desafiante es algo apropiado. Una pandemia mundial. Cierres de empresas. Las familias no pudieron pasar tiempo juntas. Despidos, incertidumbre, soledad, enfermedad y mucho más. 2020 ha sido sin duda un año desafiante.

Todos hemos enfrentado varias dificultades y problemas que surgieron este año como resultado de la pandemia global, pero en nombre de sus Agentes de Accidentes aquí presentes, también ha sido un año lleno de esperanza, fortaleza y resistencia.

Este año, pudimos lanzar con éxito un proyecto que nos había apasionado tanto durante cierto tiempo: ¡pudimos lanzar Agentes de Accidentes! De esta manera, nuestra diligencia e impulso para ayudar a otros encontraron la oportunidad de volverse real. Fue un momento de oportunidades para nosotros, y les agradecemos su apoyo este año y cada momento previo a este.

No solo hemos lanzado nuestra empresa, sino que ya hemos comenzado el trabajo más importante: ¡ayudar a tanta gente en nuestra comunidad! Si bien el virus global puede haber causado que muchas cosas se detengan o disminuyan, desafortunadamente, las personas que se lesionan en accidentes no fue una de esas cosas. Si alguna vez se lesiona en un accidente automovilístico, resbalones y caídas, accidentes de motocicleta o lesiones en la propiedad de alguien, podemos ayudarlo a asegurarnos de que obtenga la mejor atención médica, apoyo legal y de expertos.

Además, hemos tenido la suerte de formar parte de otras entidades y alinearnos con organizaciones y cámaras lideradas por hispanos en Tampa Bay. Continuaremos formando y alimentando estas importantes relaciones, incluido el patrocinio de eventos locales, ya que son la columna vertebral de nuestra comunidad.

Esperamos el 2021 con nuevas esperanzas y conocimiento de que las oportunidades pueden cobrar vida incluso en los momentos más difíciles y desafiantes. En nombre de nuestro liderazgo, agradecemos a nuestros amigos y familiares por ayudarnos a hacer realidad este sueño y pasar la oportunidad de ayudar a las personas en nuestra comunidad y más allá.

Del equipo de Agentes de Accidentes ¡Feliz año nuevo!