¿Qué sucede cuando reúne a dos empresarios apasionados por la comunidad de TampaBayy motivados por el deseo de ayudar a los demás? En julio de 2020, Rich Del Rio y Juan Carlos Pinto fundaron Agentes de Accidentes (Accident Agents), empresa líder enasesorar,ayudar a proteger, sanar y defender los derechos de las personas lesionadas al brindarles representación legal y médica de clase mundial. Agentes de Accidentes es una firma de administración de casos de accidentes con lesiones personales que ayuda conectando a las personas lesionadas con representación ética y la mejor atención médica en la comunidad de Tampa Bay.

Al brindar nuestros servicios de manejo de casos SIN COSTO, los Agentes de Accidentes ayudan a las personas a defender sus derechos y obtener la compensación que merecen por sus lesiones. No somos un grupo de seguros. No somos doctores. No somos abogados.Somos personas que se preocupan por usted y queremos ayudarlo a atravesar una experiencia traumática y protegerlo en el proceso.

La misión de AA de ayudar a la comunidad

Tenemos una misión simple: conectarlo con profesionales que le brindarán el más alto nivel de atención posible. Proporcionan programas completos para que usted pueda volver a su actividad normalde forma rápida y segura. Sus credenciales y reputación ayudan a obtener el mayor valor para su reclamo por lesiones personales.

Basados en la ciencia médica y la integridad profesional, conectamos a los médicos con las personas lesionadas.

Prometemos anteponer sus necesidades de reclamos por lesiones personales y de salud por encima de todo. La comunicación entre usted, los proveedores médicos y su abogado es fundamental en la toma de decisiones sobre su plan de atención. Nos aseguraremos de que estose haga de manera oportunay efectiva.

“Queremos ser la luz que brilla para ayudarlo en un momento en el que un accidente puede ser un lugar y un momento oscuro”, dice el Sr. Del Rio.“Mereces mejorar, tener los mejores médicos y tener un socio que te ayude en el camino hacia el bienestar”, dice el Sr. Pinto.Agentes de Accidenteses un verdadero socio y estamos listos para ayudarlo, 24/7. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!