Agentes de Accidentes está aquí para ayudarlo

Navegamos a nuestros clientes a través de casos de lesiones personales para brindarles los mejores resultados médicos y legales, protegiendo sus derechos y ayudándolos a recuperarse.

HAGA UNA CITA GRATUITA

NUESTROS SERVICIOS

Ayudamos a las víctimas de accidentes y lesiones

Las lesiones por accidentes automovilísticos y lesiones personales son áreas únicas y complejas de la ley y la medicina. Es por eso que Agentes de Accidentes está aquí: ayudamos a proteger y guiar a las víctimas de lesiones para garantizar que reciban el más alto nivel de atención médica, así como la representación legal que merecen. En resumen: estamos dedicados a asegurar los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

No solo ayudamos a encontrar rápidamente asistencia médica y legal acreditada, sino que también brindamos:

• Transporte hacia y desde las citas médicas

• Asistencia para reparar su vehículo o alquilar un vehículo

• Asistir como enlace entre el médico y el abogado

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, un accidente que involucra una motocicleta o camión, o un resbalón y caída, o cualquier otro tipo de accidentes considere hablar con uno de nuestros agentes de accidentes. En Agentes de Accidentes, ayudamos a las personas a encontrar representación legal y la mejor atención médica para las personas afectadas por actos de negligencia, accidentes y lesiones corporales.

Manejo de caso
Manejo de caso
Asegurarse de que el abogado y el cliente tengan todas las notas, entradas contables, y pruebas de diagnóstico del profesional de manera oportuna puede marcar una gran diferencia en la capacidad de su abogado para administrar y resolver su caso de manera rápida y efectiva. Este proceso a veces no funciona de manera eficiente si no fuera por Agentes de Accidentes que realiza el trabajo asegurando que se efectue de manera oportuna.
Manejo del dolor intervencionista
Manejo del dolor intervencionista
El dolor es único en cada persona. Agentes de Accidentes lo conectarán con un médico que diseñará planes de tratamiento para tratar las necesidades individuales de cada cliente. Hay muchas alternativas a la cirugía y la medicación y Agentes de Accidentes lo ayudará a encontrarlo.
Terapia Conservativa
Terapia Conservativa
La terapia conservativa si se realiza correctamente puede ayudar a evitar procedimientos y cirugías más invasivos. Agentes de Accidentes lo ubicará con un fisioterapeuta y /o quiropráctico que tenga buena reputación, experiencia y entienda su papel en su atención.
Transporte
Transporte
Agentes de Accidentes no desea que se preocupe por el transporte. Si lo necesita, podemos proporcionarlo desde su lugar de trabajo o desde su hogar hasta el consultorio del médico y de regreso completamente GRATIS.
Daño a la propiedad
Daño a la propiedad
Los agentes de accidentes también pueden facilitar el proceso de reparación de su vehículo y, en la mayoría de los casos, obtener un vehículo de alquiler mientras se repara su vehículo.

¿Qué hacer si resulta lesionado en un accidente?

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión, puede tener derecho a una compensación monetaria de la persona o compañía cuya conducta negligente causó la lesión.

Es extremadamente importante documentar sus lesiones con un médico calificado y de buena reputación tan pronto como sea posible después de un accidente. Tener la atención de un médico puede ayudarlo a reducir su dolor, lo que le permite volver a trabajar más rápidamente y proporciona la evidencia legal para respaldar su reclamo de compensación. Su Agentes de Accidentes le encontrará los mejores, más convenientes y más acreditados médicos disponibles en este campo.

Agentes de Accidentes: Un nuevo nivel de excelencia en lesiones personales y accidentes

Lo que hace que Agentes de Accidentes sea líder en ayudar a las víctimas es que solo trabajamos con los profesionales médicos y legales de más reputación y experiencia que son conocidos por sus altos estándares de excelencia ética y profesional. Su conocimiento de la Ley PIP (Protección contra lesiones personales) ayuda a nuestros clientes a tratar sus afecciones médicas de emergencia dentro de los catorce (14) días posteriores a sus lesiones.

Si un incidente no está etiquetado como «condición médica de emergencia», hay un límite de $ 2,500.00 para el tratamiento de beneficios médicos de PIP. Los Agentes de Accidentes se aseguran de que su proveedor de servicios médicos esté al tanto de este hecho antes de que él o ella ordene pruebas médicas costosas y usted tenga que pagar la factura. Si no obtiene atención médica de emergencia dentro de los 14 días, perderá $ 10,000.00 en beneficios y puede aceptar solo $ 2,500.00 en beneficios.

No todos los médicos son iguales y no todos los abogados son iguales: hemos trabajado con muchos médicos y abogados en todo el centro de Florida y podemos ayudar a hacer la mejor combinación para su caso y lesiones.

EMPIECE HOY