¿Me quedo en el lugar? ¿Llamo a mi agente de seguros? ¿Busco asistencia médica de inmediato o espero para ver si se manifiestan lesiones? Tenemos todos los datos que necesitas recordar en estos casos.

 

Nadie está preparado para un accidente de tránsito, pero una vez que ocurre los nervios suelen apoderarse de nosotros. Dar los pasos correctos, y a tiempo, es clave para poder superar estos desafortunados incidentes.

 

Por eso te presentamos esta información para que sepas de antemano cómo reaccionar en el momento de afrontar accidentes. 

 

¿Qué hacer si sufres un accidente?

 

¡Llama a Agentes de Accidentes!

Tenemos el conocimiento y la experiencia para darte asistencia inmediata en estos casos. Incluso, si estuvieras desconcertado y nervioso, te ayudamos con el proceso. Ponemos pasión y integridad en ayudarte a obtener el más alto nivel de atención, sin costo alguno para ti. Si te lesionas en un accidente, llama a tu agente de accidentes personal al 866-4-AGENTE.

 

Llama al 911

Busca atención médica, aunque te sientas bien. Si es posible, consigue asistencia médica en el sitio. Pero si no es posible, acude dentro de 14 días una consulta con tu doctor. Así que es conveniente buscar atención en ese periodo aunque no sientas molestias. Un doctor te va puede informar sobre las lesiones.

 

No abandones el lugar del accidente

No te muevas del lugar, menos si estas causando tráfico. Todas las partes involucradas en un accidente automovilístico permanezcan en el sitio, ofrezcan sus declaraciones a las autoridades e intercambien información de sus seguros.  

 

Llama a la policía 

Aunque el accidente no parezca aparatoso, no dejes que la otra parte te convenza de resolver todo de manera privada entre seguros. El informe policial es uno de los documentos más útiles y ayuda crear un registro de los eventos. El reporte del oficial puede incluir los daños de los vehículos, lo que podría evitar estafas en talleres mecánicos para que no se facturen reparaciones de daños que no han sido producto del accidente. 

 

Reúne información

Toma fotos del accidente, del lugar y de la condición de los vehículos. También trata de conseguir los nombres y teléfonos de las personas involucradas en el accidente y de los testigos. Estas informaciones pueden ser de utilidad más adelante, incluso si los testigos no han sido incluidos en el reporte policial.

 

No te disculpes

Controlar las emociones es una de las tareas más duras en incidentes de este tipo, pero es importante hacerlo. Puedes ser amable y preguntarle a la otra persona si se encuentra bien, pero deja que sean las autoridades quienes determinen responsabilidades.

 

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros conectándote través de Instagram, Facebook o llamarnos a (866) 424-3683 o visitarnos en 13801 Bruce B Downs Blvd Ste 404, Tampa, Fl 33613.

 

*No somos médicos ni abogados. Nuestros comentarios no son consejos con base legal.

 

#accidentes #accidente #accident #accidents #seguros #seguridad #accidentshappen #accidental #caraccident #abogados #salud #lesiones #miami #accidenteslaborales #abogado #crash #familia #auto #accidentesdetransito #vida #accidentally #incidente #safety #lawyer #caraccident #personalinjury #accident #attorney #lawyer #carcrash #personalinjurylawyer #slipandfall #law #crash #car #injury #personalinjuryattorney #lawfirm #cars #injured #autoaccident #collision #caraccidents #legal #drivesafe #accidents #dashcam #lawyers #personalinjurylaw #insurance #lawsuit #truckaccident #caraccidentlawyer #motorcycleaccident