¿Quiénes son los agentes de accidentes?

¿Quiénes son los agentes de accidentes?

Agentes De Accidentes fue fundada por Richard Rio y Juan Carlos Pinto, dos personas con profundos vínculos con la comunidad hispana de Tampa Bay y más allá. No somos abogados. No somos vendedores de seguros. No somos quiroprácticos. Somos dos personas dedicadas a ayudar a nuestros amigos de la comunidad a recuperarse médicamente y cobrar la compensación que merecen si resultan heridos en un accidente o como resultado de la negligencia de otra persona.

¿Cuanto cuesta?

Los abogados de nuestra red brindan una evaluación inicial de reclamo GRATUITA.

¿En qué se diferencian los agentes de accidentes de los de Gary y 411 de los que escucho en la radio?

No somos un servicio de referencia de abogados. Lo que hacemos es conectar a las personas lesionadas con la atención médica y la representación legal que necesitan para mejorar y reclamar la mejor compensación por sus lesiones. Navegamos y guiamos a nuestros clientes solo con los médicos y firmas más prestigiosos y de mayor reputación que realmente tienen su mejor interés en sus corazones. A diferencia de otras agencias similares, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes reciban un servicio adecuado, lo que incluye llevarlos hacia y desde las citas médicas, ayudar con un vehículo de alquiler y asegurarnos de estar con ellos en cada paso del camino.

¿Debería llamarte primero si tengo un accidente?

Si tiene un accidente, lo primero que debe hacer es asegurarse de estar en un lugar seguro. Llame al 911 inmediatamente para que puedan crear un informe policial y su caso habrá comenzado.

¿Cómo se le paga a AA?

Todos los abogados con los que trabajamos representan a los clientes sobre una «base de contingencia», en la que el abogado no cobra por los servicios hasta que se resuelve el caso. Para nuestros clientes, este servicio es totalmente gratuito.

¿Por qué debo dejar que los agentes de accidentes me ayuden?

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico o ha sufrido otras lesiones, entonces tiene derecho a mejorar y recibir una compensación económica por su experiencia. En Accident Agents, prometemos que:

  • Examinaremos los casos, lo que significa que analizaremos las circunstancias del accidente y las posibles lesiones del paciente antes de hacer recomendaciones.
  • Examinaremos a los abogados, es decir, ya sabemos con quién trabajar debido a su ética, servicio al cliente y habilidades profesionales. Por ejemplo, sabemos quién está dispuesto a llevar los casos a los tribunales (muchos abogados dicen que sí, pero en realidad no) algo que predice cómo la compañía de seguros tratará un acuerdo.
  • Solo TRABAJAREMOS con proveedores de atención médica de renombre que no sean solo fábricas de lesiones personales. Sabemos cómo funciona el sistema y no pondremos en peligro los casos por problemas de documentación y administrativos.
  • Conduciremos al paciente durante todo el caso, desde el accidente hasta el acuerdo e incluso más allá si las lesiones requieren un manejo continuo.
  • El trato es personal, seremos sus aliados y nuestro deber fiduciario es hacia el cliente

¿Debería buscar un abogado yo mismo?

La mayoría de los abogados afirman ser abogados litigantes certificados por la junta y agregan que lucharán enérgicamente por su compensación. El quid de la cuestión es que esos mismos abogados a veces nunca han ido a juicio o no consideran una lesión de tejido blando en alto valor en cuanto a compensación. Algunos incluso le venderían cirugía para intentar que su caso parezca más valioso. Esto es innecesario y poco ético y los agentes de accidentes pueden ayudarlo a evitar estas trampas.

¿Cómo pueden ayudarme los agentes de accidentes?

Adaptamos la descripción de su caso a nuestra amplia red de médicos y abogados, lo que le ahorra el tiempo y el estrés de buscar usted mismo asistencia médica o legal calificada. Complete el cuestionario de consulta y obtenga ayuda, comenzando con una consulta completamente gratuita, sin compromiso y confidencial. Para comenzar, comuníquese hoy mismo con el equipo de Agentes de accidentes.

2020-08-11T16:31:38+00:00

About the Author: