Agentes De Accidentes - Featured Blog Post

Aprenda consejos de seguridad para compartir con los conductores adolescentes cuando las escuelas vuelvan a abrir

Como adolescente, la libertad de tener una licencia de conducir es una de las experiencias más emocionantes. La mayoría de los adolescentes esperan mucho tiempo para ponerse al volante, y esa anticipación y emoción a veces pueden llevarlos a problemas importantes. Según el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, los accidentes automovilísticos son la segunda causa principal de muerte entre los adolescentes de EE. UU., y los conductores de 15 a 17 años tienen casi nueve veces más probabilidades de sufrir un accidente.

En este blog, hablamos sobre algunas de las principales causas de accidentes de adolescentes, consejos de seguridad al conducir y qué hacer si su adolescente sufre un accidente.

¿Cuáles son las principales causas de los accidentes de adolescentes?

Las principales causas de accidentes en adolescentes incluyen las siguientes:

Inexperiencia: los conductores adolescentes tienen más probabilidades de causar accidentes que los conductores más experimentados. Esto se debe a que no pueden tomar decisiones críticas rápidas y no pueden reconocer situaciones peligrosas como otros conductores capacitados.

Conducir de noche: Conducir de noche puede ser bastante peligroso, especialmente para los conductores jóvenes. Esto explica por qué en el 2019, el 40% de los accidentes de tránsito de adolescentes en los EE. UU. ocurrieron entre las 9 p.m. y las 6 p.m.

Conducción distraída: esta es una de las principales causas de accidentes de tráfico para adolescentes y conductores experimentados. Enviar mensajes de texto, enviar correos electrónicos o llamar son algunas de las principales distracciones para los conductores. En el 2019, la Encuesta Nacional de Riesgo Juvenil reveló que el 39% de los estudiantes enviaron correos electrónicos o mensajes de texto al menos una vez mientras conducían.

Beber: Beber y conducir es más frecuente en los adultos mayores, ya que la edad legal para beber alcohol es de 21 años. Sin embargo, la investigación muestra que los adolescentes menores de 21 años todavía beben alcohol en la mayoría de los estados. De hecho, en el 2018, las investigaciones muestran que el 24% de los accidentes de adolescentes que murieron en accidentes de tráfico habían estado bebiendo.

Consejos de seguridad al manejar para conductores jóvenes

A medida que las escuelas vuelvan a abrir, es su papel como padre educar a sus hijos adolescentes sobre la importancia de conducir con seguridad. Es esencial que supervise su forma de conducir al menos durante los primeros meses después de obtener una licencia y les impida conducir de noche o tener pasajeros.
Algunos de los consejos de seguridad al conducir incluyen usar cinturones de seguridad, conducir dentro de los límites de velocidad, evitar el alcohol u otras drogas al conducir y evitar distracciones como enviar mensajes de texto, enviar correos electrónicos o llamar. Como padre, puede considerar instalar dispositivos de monitoreo en el automóvil para monitorear sus actividades cuando no esté con ellos.

¡No dude en ponerse en contacto con los Agentes de Accidentes hoy mismo!

En 2019, hubo 401,867 accidentes de tráfico en Florida, y 62,846 de estos accidentes involucraron a adolescentes. Por lo tanto, aunque Florida no es el peor estado para los conductores adolescentes, se encuentra entre los primeros. Sin embargo, si usted o su hijo tienen un accidente, no se asuste. Comuníquese con los Agentes de Accidentes y estarán más que listos para ayudarlo.

Agentes de Accidentes es una empresa de gestión de casos que guía a las víctimas de accidentes en Tampa Bay. No somos un servicio de referidos, un bufete de abogados, una compañía de seguros, ni una clínica. Sin embargo, contamos con una red de algunos de los médicos y abogados más éticos y profesionales para ayudarlo en caso de accidente. Nuestra misión es ayudar a las personas, especialmente a aquellas que no conocen sus derechos o no pueden hablar inglés. Además, ¡nuestros servicios son gratuitos!
Para obtener más información sobre los Agentes de Accidentes, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1-866-4-AGENTE.