dangerous routes in tampa bay - accident agents

Tampa Bay es un hermoso lugar para llamarlo «hogar», pero la realidad de los choques y accidentes automovilísticos es preocupante. De hecho, todo el estado de Florida está en la lista de rutas peligrosas a nivel nacional.

Como Agentes de Accidentes, queremos ayudar a nuestros clientes a estar lo más informados posible sobre la realidad de los accidentes automovilísticos en nuestras comunidades. Elaboramos una lista de rutas peligrosas en Tampa para que nuestros clientes puedan estar informados y atentos.

El Grande – Interstate-4

¿Sabía que de las 70 carreteras interestatales del país, la I-4 está clasificada como la más peligrosa desde el 2010?

Según EverQuote, la I-4 va desde Tampa hasta Daytona Beach, Florida. La carretera de 132 millas se conecta de la I-275 a la I-95 y ha tenido 1.41 muertes por milla, convirtiéndola en la interestatal más peligrosa de los Estados Unidos. La carretera también ha estado entre las 10 carreteras interestatales más peligrosas durante varios años consecutivos.

La I-4 no solo es parte de esta lista, sino que las otras dos carreteras interestatales más peligrosas también incluyen la I-95 y la I-10. Según el análisis, descubrieron que los conductores de Florida usan sus teléfonos en un promedio de 1.4 veces por viaje y se ubican en el segundo lugar a nivel nacional por uso del teléfono mientras conducen. En Florida, la ley de conducción distraída es una infracción secundaria, así que no se puede detener a los conductores a menos que se esté cometiendo otra infracción.

Rutas Locales

Utilizando datos de 2012-2016, el Tampa Bay Times informó sobre las rutas más peligrosas en Tampa Bay cuando la estrategia Vision Zero para carreteras más seguras fue revelada por la ciudad de Tampa.

Aquí hay algunas rutas notables para ver:

Brandon Boulevard, desde Falkenburg Road hasta Dover Road

Velocidad indicada: 45-50 millas por hora.

Choques por milla de carretera: 25 (180 en total)

Del informe: «Este es un corredor suburbano muy transitado con muchas plazas comerciales y entradas de vehículos que crean una mayor oportunidad para choques que involucran movimientos de giro de conductores que van o salen de los destinos a lo largo del corredor».

Gibsonton Drive, Boyette Road, Interstate 75 hasta Balm Riverview Road

Velocidad indicada: 45 mph

Choques por milla de carretera: 21 (49 en total)

Del informe: «Los choques a lo largo de Gibsonton Dr / Boyette Rd tenían más probabilidades de involucrar giros a la izquierda, motocicletas, e involucrar conducción agresiva y / o exceso de velocidad, o la falta de ceder paso como causa».

Hillsborough Avenue, Longboat Boulevard hasta Florida Avenue

Velocidad indicada: 45-55 mph

Choques por milla de carretera: 19.8 (176 en total)

Fletcher Avenue, desde Armenia Avenue hasta la Calle 50

Velocidad indicada: 35-50 mph

Choques por milla de carretera: 19.6 (100 en total)

Del informe: «Los usuarios de Wikimap notaron como un problema las preocupaciones de seguridad sobre el comportamiento de los pedestres al cruzar en los pasos de peatones recién instalados».

Dale Mabry Highway, desde Hillsborough Avenue hasta Bearss Avenue

Velocidad indicada: 45 mph

Choques por milla de carretera: 18.8 (116 en total)

Del informe: «Los usuarios de Wikimap notaron que los espacios entre aceras, las cantidades limitadas de instalaciones seguras para bicicletas y los movimientos de giro de los vehículos como problemas en este corredor».

Lynn Turner Road, desde Gunn Highway hasta Ehrlich Road

Velocidad indicada: 45 mph

Choques por milla de carretera: 18.5 (28 en total)

Del informe: «Los choques severos a lo largo de Lynn Turner Road eran más probables de ocurrir durante las horas del día; involucran giros a la izquierda; involucran colisiones traseras; e involucran fallas en ceder el paso o conducción agresiva / exceso de velocidad como causas».

Para obtener la lista completa de rutas peligrosas, visite el artículo del Tampa Bay Times aquí.

Los Agentes de Accidentes se preocupan profundamente por la seguridad de nuestras comunidades y estamos aquí para ayudar a proteger a las personas lesionadas y para guiarlas en su caso. Estamos aquí para responder a sus preguntas, 24 horas al día, 7 días a la semana. ¡Llámenos hoy para comenzar!