Temporada de Huracanes en Florida: Como Conducir Con Seguridad

La temporada de huracanes en Florida puede ser peligrosa para los conductores, incluso si no se encuentran directamente en el camino de la tormenta. Estas condiciones pueden aumentar fácilmente las posibilidades de verse involucrado en un accidente, incluso para el conductor más cauteloso y experimentado.

Hoy, nos enfocamos en los consejos para conducir en Florida, que le ayudarán a mantenerse a salvo en esta temporada de huracanes.

Evite Estar en la Carretera

El mejor consejo para mantenerse seguro en las carreteras durante la temporada de huracanes en Florida es simplemente mantenerse alejado de ellas a menos que sea una emergencia.

Mantenga Distancias Seguras

La regla general es mantenerse a varias distancias (equivalente al tamaño de varios carros) del automóvil de la persona que está frente a usted, y es especialmente cierto en condiciones de lluvia intensa. Si debe conducir, asegúrese de dejar suficiente espacio entre usted y otros conductores. Al pasar el tráfico, asegúrese de dejar suficiente espacio antes de emerger.

Permanezca Calmado

No importa lo que suceda en la carretera, las condiciones de un huracán no son el momento para la furia en la carretera. Aunque sea un excelente conductor, no se confíe demasiado – nunca se sabe lo inexpertos que son los conductores a su alrededor.

Si Gira Fuera de Control…

Las carreteras resbaladizas hacen que sea fácil girar fuera de control, y la mayoría de la gente entra en pánico en estas situaciones. Si siente que su automóvil se resbala o desliza, evite pisar los frenos. En su lugar, levante el pie del acelerador e intente deslizarse a través del giro.

“Dese la Vuelta, No Se Ahogue”

¿Ha escuchado este dicho? Si no es así, debe memorizarlo. Si no puede ver el pavimento debido al agua en la carretera, no intente conducir por él. Mejor busque una ruta diferente.

Comprenda las Intersecciones y el Derecho de Paso

Si hay una luz que no funciona correctamente en una intersección, como una luz roja o amarilla parpadeante, o una que está fuera de servicio, entonces trate la intersección como si fuera una parada de 4 vías, sabiendo quién tiene el derecho de paso.

¿Qué Hacer Si Me Lesiono En un Accidente?

Si usted ha estado involucrado en un accidente, es probable que esté consultando con un abogado de lesiones personales. Los Agentes de Accidentes ayudan a los clientes como usted a superar el proceso de principio a fin. Agentes de Accidentes proporciona servicios personalizados de manejo de casos, incluyendo apoyo en coordinar recursos médicos y legales e incluso ayudar con el transporte a las citas del doctor. Llámenos hoy para aprender más sobre cómo podemos ayudar a las víctimas de accidentes de Tampa Bay como usted.