Si estás planeando tus próximas vacaciones familiares, considera Tampa como tu próximo destino. ¡Te sorprenderá la variedad y calidad de las atracciones que ofrece esta ciudad para toda la familia!

Desde parques al aire libre, reservas naturales, sitios para practicar deportes y excitantes juegos hasta lugares para pasear tranquilamente en compañía de tus seres queridos, Tampa es una ciudad segura y entretenida, escenario ideal para tus vacaciones y para crear recuerdos imborrables en familia.

Para que lo disfrutes al máximo, te damos algunas recomendaciones:

La primera recomendación es que investigues las edades límite y restricciones de cada actividad, así podrás asegurarte de que lo que elijas para los niños de tu familia sea ideal. 

Planifica tu itinerario teniendo en cuenta las preferencias de toda la familia. En este sentido, Tampa te lo hará fácil porque hay diversión para todas las edades, con instalaciones y las adecuaciones necesarias para personas con discapacidad y tercera edad.

Una vez que hayas elegido las actividades en las que quieren participar, reserva entradas con anticipación para evitar colas y asegurar tu lugar.

Y por último, no olvides llevar ropa cómoda, protector solar y agua para mantenerte siempre hidratado.

¿Preparado para crear recuerdos inolvidables en Tampa? Sigue leyendo que tenemos más recomendaciones que te serán de mucha utilidad.

Los mejores destinos en Tampa para familias con niños

Si ya decidiste Tampa como destino pero aún no sabes qué visitar, aquí te presentamos una selección de actividades y planes que seguramente te convencerán de visitar la ciudad en tu próxima escapada:

 

  1. Busch Gardens: Quizás es el sitio más conocido y al que probablemente tus hijos ya te hayan pedido ir. ¡La emoción en las montañas rusas es increíble! Además, podrás descubrir miles de animales y disfrutar de shows increíbles.
  2. Rabbit Hole Escape Games: La popularidad de los escape rooms sigue en ascenso porque son muy emocionantes. En el Rabbit Hole Escape Games despertarás tu mente y tendrás que trabajar en equipo para resolver enigmas y escapar de las habitaciones temáticas.
  3. Horsepower for Kids & Animal Sanctuary: Conoce animales de granja y exóticos, disfruta de paseos en pony y aprende sobre la importancia del cuidado animal.
  4. Lettuce Lake Regional Park: Es un lugar hermoso, perfecto para explorar la naturaleza en un picnic familiar, recorrer sus senderos en bicicleta o disfrutar de un paseo en kayak.
  5. Glazer Children’s Museum: Despierta la creatividad y el aprendizaje de los más pequeños en este museo interactivo con actividades para todas las edades.
  6. TECO Line Streetcar System: Recorre la ciudad con estilo en este histórico tranvía y descubre los puntos más emblemáticos de Tampa. ¡Es un paseo del que hablarán por semanas!
  7. Tampa Riverwalk: Pasea por el río, alquila bicicletas o scooters, disfruta de un recorrido en bote y vive la vibrante energía de la ciudad.
  8. Curtis Hixon Waterfront Park: Tampa también ofrece actividades gratuitas para compartir en familia. Por ejemplo, un picnic familiar en el parque Curtis Hixon Waterfront Park, donde podrás jugar en las fuentes interactivas y disfrutar de eventos al aire libre. 
  9. AirHeads Trampoline Arena: Desafía la gravedad en trampolines, participa en juegos de arcade y libera adrenalina en familia.
  10. George M. Steinbrenner Field: Revisa los juegos y horarios. ¡Siempre hay algo emocionante! ¿Te imaginas disfrutar de un partido de béisbol con los Tampa Tarpons, equipo de ligas menores de los Yankees de Nueva York? ¡Los niños lo amarán!
  11. ZooTampa at Lowry Park: Observa más de 1300 animales, alimenta a una jirafa, conoce a los manatíes y vive experiencias inolvidables.
  12. Florida Aquarium: Sumérgete en el mundo marino, observa tiburones, tortugas y otras increíbles criaturas.
  13. Sunshine Skyway Bridge: Admira las impresionantes vistas de la bahía de Tampa desde este emblemático puente atirantado.
  14. Tampa Theatre: Disfruta de una película en un histórico teatro de estilo atmosférico y vive una experiencia única.
  15. American Escape Rooms: Otro emocionante plan de escape rooms. Resuelve acertijos, trabaja en equipo y escapa de las habitaciones temáticas en una aventura familiar desafiante.
  16. iFLY Indoor Skydiving – Tampa: Experimenta la emoción de la caída libre en un ambiente seguro y controlado, una experiencia inolvidable para toda la familia.

 

¡Planifica tu viaje a Tampa y vive una aventura llena de emoción, aprendizaje y diversión con tus seres queridos!

#Tampa #Florida #VacacionesEnFamilia #Niños #Diversión #Aventura #Experiencias #Recomendaciones



Related Post

mayo 29, 2024

3 errores comunes cuando se es víctima de accidentes

¡Cuidado! Cuando eres víctima de un accidente es posible cometer algunos errores que pueden causar situaciones innecesariamente difíciles. Por eso existimos los Agentes de Accidentes, para prevenir y, en caso de que necesites ayuda, guiarte en el complejo proceso que sigue. Nadie quiere ser víctima de un accidente, y aunque la prevención es la mejor […]

mayo 20, 2024

Seguro de Auto: ¿Qué Determina su Precio?

  Seguro de auto: ¿qué determina su precio? Adquirir un seguro de auto es una necesidad fundamental. No solo es un requisito legal, sino que también te protege a ti, a tus seres queridos y a tu patrimonio en caso de un accidente. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, elegir la póliza adecuada puede ser un […]